DENTAL

Estética Dental

¿Dientes amarillos o con manchas? ¿grandes espacios entre ellos? ¿chuecos o disparejos?¿sus dientes no crean armonía con su rostro? La odontología estética, ofrece tratamientos mínimamente invasivos con resultados sorprendentes en muy poco tiempo, decídase a sonreír con gran seguridad y de forma notable ante el mundo.

Blanqueamiento dental

En solo una hora, logrará aclarar hasta 5 tonos sus dientes, con un método seguro y rápido, ya que contamos con la tecnología mas moderna para lograr su objetivo. No arriesgue su seguridad con productos de televisión, o con productos milagro sin fundamento científico.

Coronas

Las Coronas son un método restaurativo altamente estético hechas con materiales como Zirconia, Porcelanas libres de metal, metal-porcelana, proporcionando soporte y resistencia a la estructura dentaria y una inmejorable apariencia.

Carillas Dentales

Las carillas dentales son pequeñas láminas de Ziorconia, porcelana o Resinas, que cubren el diente mediante un desgaste mínimo, tienen un impresionante realismo y generan un cambio muy alto en la autoestima del paciente, no limita ninguna de las funciones normales de la persona como comer, hablar, etc.

Resinas

Nuestros especialistas usan resinas nanohíbridas de última generación que brindan una estética inmejorable, alta resistencia al desgaste y una gran durabilidad sobre otro tipo de resinas, si usted piensa colocarse una resina en otro consultorio dental, pregunte sobre marcas y cualidades del material a emplear.