Hospedaje en Chihuahua

HOLIDAY INN EXPRESS AND SUITES

Convenientemente cerca del Centro Histórico, usted podrá descubrir la hermosa arquitectura de las distintas Iglesias ahí ubicadas, probar típica comida Mexicana y visitar los museos que se encuentran en la zona. Regrese en el tiempo visitando el Museo de la Revolución Mexicana, antigua casa del General Pancho Villa o viaje en el famoso Chepe para disfrutar de hermosos paisajes.

Después de un día conociendo la ciudad, relájese en la piscina y en el Jacuzzi para después tener un placentero descanso en su habitación o suite. Cada mañana, nos sentimos orgullosos de servir nuestra barra de Desayuno Express caliente y gratuito con nuestros platillos regionales, huevos, fruta fresca y café recién hecho.

STAYBRIDGES SUITES

El hotel Staybridge Suites Chihuahua se encuentra convenientemente localizado a cinco minutos de la zona industrial y a unos cuantos pasos del Fashion Mall , el centro comercial más grande de la ciudad. Este hotel le ofrece toda la comodidad y amenidades que requiere, ya sea por viajes de trabajo o de placer, para sentirse como en su casa.
Incluye Desayuno tipo buffet con la opción de huevos al gusto todos los días, Cóctel Gerencia o -The social de 6 a 8 de lunes a viernes, sobre la sala de cine, asadores, transportación a lugares cercanos incluyendo el aeropuerto

HAMPTON INN

Ubicado a 21 kilómetros/13 millas del Aeropuerto General Roberto Fierro Villalobos.
Nuestro hotel en Chihuahua ofrece excelentes servicios, y está cerca de atracciones y empresas locales.
Comienza el día con un desayuno con opciones frías y calientes de cortesía o disfruta de un desayuno para llevar Hampton's On the Run® de cortesía, disponible de lunes a viernes.
Relájate en la recepción estilo "Happy Hour" auspiciada por la gerencia de lunes a sábados.
Mantente en forma en el gimnasio o refréscate en la piscina.
Disfruta de una noche en la ciudad y deja que nosotros hagamos los arreglos para el servicio de cuidado de niños. Nuestro hotel ofrece servicio de cuidado de niños, cunas y sillas altas.
Ofrecemos alquiler de oficinas, servicios de secretaría, un notario público y un centro de negocios.
Planea una reunión de negocios en la sala de reuniones más amplia, con capacidad para 160 personas.