CIRUGÍA PLÁSTICA

Contorno corporal

Se trata de un procedimiento no quirúrgico de reducción de grasa que elimina la grasa localizada alrededor de la cintura. Como después del tratamiento se requiere muy poca convalecencia y cuidados, permite volver en pocos días a sus actividades cotidianas.

Ginecomastía

La ginecomastia es una proliferación benigna del componente glandular de la mama masculina y es causada por un aumento en la tasa de la actividad estrogénica y androgénica. Puede ser tratada mediante una lipoaspoiración o resección del tejido mamario.

Rejuvenecimiento facial

El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Se realiza quitando el exceso de grasa y piel, dando tensión a los músculos principales de la cara y el cuello.
Se realiza mediante incisiones preauriculares, en las sienes, detrás del lóbulo de las orejas y en la zona del cuero cabelludo.

Otoplastía

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, disminuyendo el angulo en relación a la cabeza, o para reducir las orejas grandes. Es una cirugía que se realiza en niños y también se puede realizar en adultos, no existiendo mayores riesgos en esta edad.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.

Mentoplastía

La mentoplastia es una de las técnicas más practicadas y de mayor satisfacción dentro de la cirugía plástica facial. Mediante el aumento del tamaño del mentón el rostro adquiere el balance necesario para lograr una apariencia armónica y más juvenil, nosotros te ayudaremos a que luzcas como siempre quisiste.

Rinoplastía

La rinoplastia implica corregir un problema funcional del tabique o deficiencia en la respiración y al mismo tiempo realizar un cambio estético de la misma. Las alteraciones funcionales de la nariz pueden deberse a traumatismos en algunas etapas de la vida, a malformaciones congénitas o del desarrollo.
Es un procedimiento seguro y efectivo que dura 1-2 horas en promedio, 2 horas más en una recuperación y el paciente regresa a su casa u hotel pasado este tiempo. El tiempo de inactividad escolar o laboral es de 5 a 7 días. No es un procedimiento doloroso, las molestias son mínimas y hay quienes lo refieren como un resfriado común. En la mayoría de los casos no usamos taponamiento nasal

Cirugía Post-Bariátrica

La cirugía post-bariátrica se realiza cuando existe una gran perdida de peso.
Existen dos tipos de cirugía post-bariátrica: el denominado body lift superior, encaminado a corregir brazos, tórax y mamas y el body lift inferior si lo que se pretende es corregir abdomen, gluteos y muslos.